Menu
Comparte
#blondmebattle

¡Conoce al jurado!

Linh Phan
(@bescene)
Linh Phan, colorista top de EUA, más conocido como @bescene, lleva revolucionando el mercado de la peluquería desde hace ya varios años. Tiene más de 260.000 seguidores en Instagram a los que les encantan sus looks de color. De las cosas que más le gustan de su trabajo es ser creativo y poder mostrar su arte a través de las redes sociales, ya que le permite ponerse en contacto con sus fans y seguidores.
Simon Ellis
Simon Ellis, como Director Creativo Internacional y Jefe de Servicios Profesionales a Socios Internacionales de Schwarzkopf Professional, ha realizado un cambio real y duradero en la industria de la peluquería. Él describe con una sencilla frase lo especial que es para él su profesión de peluquero: "Tienes el poder de alegrar el día a alguien, todos los días. ¡Así que hazlo!"
Lesley Jennison
Lesley Jennison lleva siendo Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional desde 2005 y es una verdadera experta en el color. Vive en Londres, viaja por todo el mundo y es famosa por su manera de concebir el color perfecto y de llevar a cabo las peticiones más exigentes. Lesley empezó su carrera en Londres en 1984 y, desde entonces, ha maravillado con su trabajo en los escenarios de eventos, ha formado a los coloristas más talentosos del mundo y ha aportado su toque creativo en grandes producciones de publicidad y sesiones fotográficas.
Kim Vo
Nombrado por Vogue como "El Mejor Creador de Rubios" del sector, Kim Vō ha sido Embajador Global de BLONDME desde 2013. Kim Vo es conocido mundialmente por sus gloriosas técnicas para cabello rubio. Su clientela incluye a celebrities como Teri Hatcher, Goldie Hawn, Kate Hudson o Pamela Anderson. Kim Vo nació en Vietnam, se formó en Europa y perfeccionó sus habilidades de coloración y acabado en The Spot en Nueva York y, más tarde, en Cristophe y Prive en Beverly Hills. Finalmente, abrió su propio salón de peluquería en la ciudad de Los Ángeles.
Alex Kontier
Alex Kontier, Embajador de BLONDME de Schwarzkopf Professional en Rusia, es conocido por ser un colorista top en su país, de acuerdo con la edición rusa de la Revista Tatler. Es un reconocido experto en rubios que incluso ha creado su propia técnica de rubios llamada "Sun kissed", ésta es una de tantas razones por las que sus dos salones “KONTIER PARIS” de Moscú siempre están completos. Entre sus clientes se encuentran muchas VIP's rusas, modelos, It girls, bloggers y editores de revistas de moda y de estilo de vida.