Menu
Comparte

#BLONDMEBATTLE

El rubio puede ser cálido y brillante, dulce como la miel, intenso como el caramelo o frío como el hielo. Sea como sea el rubio siempre es un color que no pasa desapercibido. Con el nuevo BLONDME puedes superar cualquier reto que el rubio te plantee. Únete a uno de nuestros equipos expertos de BLONDME, muéstranos tu mejor look de BLONDME y, si resultas ganador, podrás conocer a una de nuestras Estrellas del Rubio: Lesley Jennison o Kim Vo.
Gana una experiencia gracias al rubio en Londres o LA

¡Únete a la #BLONDEMEBATTLE!

¿Lesley Jennison o Kim Vo? Los dos son unos auténticos expertos en el rubio, plasman su sello propio en los estilos que realizan y cada uno ha creado tres looks rubios característicos para el nuevo relanzamiento de BLONDME. Échales un vistazo, descubre qué cosas son más importantes para ellos y aprende sus técnicas para realizar rubios. Y, luego, es cosa tuya: ¿con qué estilo te sientes más identificado? Escoge equipo #TEAMLESLEY o #TEAMKIMVO y ¡únete a la batalla!

Tus looks rubios

by hippbywiljanne
by Klaudia P.

Equipo Lesley: Los looks

Únete al #TEAMLESLEY
by Jefferson F.
by ginjastylehair
by Santiago A.
by Maythe Z.

Equipo Kim Vo: Los looks

Únete al #TEAMKIMVO
by martincio1976
by basiagrzymislawska
Todos los looks presentados

¡Gana un viaje fascinante!

El ambiente de Londres o el brillo de L.A. ¡Esa es la cuestión! Una cosa es segura: va a haber un ganador en cada equipo y los dos disfrutarán de un estupendo viaje a una ciudad, en la que conocerán o a la Reina del Color Lesley Jennison en Londres o al Maestro del Rubio Kim Vo en Los Ángeles. Estamos deseando ver todos vuestros looks. ¡Buena suerte!

¡Conoce a tu jurado!

Linh Phan, colorista top de EUA, más conocido como @bescene, lleva revolucionando el mercado de la peluquería desde hace ya varios años. Tiene más de 260.000 seguidores en Instagram a los que les encantan sus looks de color. Nos sentimos orgullosos de poder tenerle como jurado en la #BLONDMEBATTLE. Tanto él como otros iconos de la peluquería serán los encargados de seleccionar los looks rubios más bonitos.

¡Conoce al jurado!

Cómo participar

Escoge tu equipo, crea tu propio look con BLONDME inspirándote en los de nuestros expertos y súbelo a esta web, a Instagram, a Snapchat o envíalo por Whatsapp hasta junio de 2017.

Instagram
Publica tu vídeo o foto con los
hashtags:
#BLONDMEBATTLE #teamlesley o #BLONDMEBATTLE #teamkimvo
Whatsapp
Envía tu vídeo o foto al
+49 (0) 151 45423307
y dinos a qué equipo quieres unirte #TEAMLESLEY o #TEAMKIMVO
Snapchat
Envíanos tu vídeo o foto con los hashtags:
#BLONDMEBATTLE #teamlesley o #BLONDMEBATTLE #teamkimvo

Los Nuevos Productos de BLONDME

Descubre la 1ª gama experta en color y cuidado bonding para un rubio de calidad superior y una seguridad máxima. ¡Crea tu look rubio superior con el nuevo BLONDME!